ROS Solar

ROS Solar

PUNTO DE LUZ SOLAR AUTOSUFICIENTE

_____________________

En particular, la ENERGÍA SOLAR, ha tomado y continúa tomando cada vez más importancia. En Europa, líder en producción de electricidad a partir de esta energía, cada vez son más las centrales solares construidas, y este auge también se está extendiendo hacia el continente americano y asiático. El debate sobre la necesidad de encontrar energías alternativas a la de los recursos minerales ha acabado imponiendo una conciencia general sobre la necesidad de ahorro, eficiencia y una mayor conciencia sobre el respeto al medio ambiente.

 

Con alturas desde 4, 5 y 6 m. y LUMINARIAS LED de 38W, 50W y 63W, se presentan soluciones versátiles para la iluminación de distintos espacios. La posibilidad de uso de los cinco tipos de distribución óptica previstos en las luminarias con fuente de luz LED permite adaptarse a la solución más idónea para las necesidades de proyecto planteadas.

 

El sector de la ILUMINACIÓN EXTERIOR no ha quedado al margen de este crecimiento. En este sentido, ROS como fabricante de iluminación ha tomado parte en el sentimiento de concienciación hacia esta creciente demanda de soluciones basadas en energía fotovoltaica, motivando así el desarrollo y presentación de su gama de puntos de luz solares. Además, los orígenes industriales de la marca ROS vinculados a la actividad metalúrgica, actividad que conlleva un notable gasto de energía, han contribuido a desarrollar un especial sentido sobre el ahorro y aprovechamiento energético en los procesos, es por ello que ROS se ha sentido especialmente atraído por este segmento de mercado.

 

Conocedores de la complejidad que pueden conllevar determinados proyectos de iluminación con energía fotovoltaica, aparte de las soluciones presentadas estudiadas para satisfacer las necesidades más habituales, en ROS Iluminación ofrecemos estudiar específicamente cualquier otro proyecto baándonos en cuatro puntos clave como son:

    > Definición de los requerimientos funcionales del proyecto.
> Realización de estudio luminotécnico.
> Preparación del estudio de capacidades de captación y almacenamiento de energía.
> Planificación de la ejecución del proyecto en estrecha colaboración con el prescriptor.

 


Más información

____________

 

© 2015 COPYRIGHT ROS